Merino sabrá hoy si puede estar en el banquillo en Almería
La Federación será quien decida

El Comité Jurisdiccional de la Federación decidirá hoy si la cantidad depositada por el Valladolid para finiquitar el contrato con el destituido Marcos Alonso se ajusta a lo que el club le adeuda. Según la versión del club, Marcos se avino a cobrar mensualmente lo que le quedaba por recibir, pero luego exigió que las cantidades fueran avaladas por el Valladolid. Ahí, Carlos Suárez entendió que el técnico incumplía su palabra, se negó a avalarlas y Marcos denunció su contrato.
Noticias relacionadas
En él figura que el Valladolid debe abonarle 86.000 euros hasta final de temporada y 24.000 a su segundo, Richard Barral. El club lo reconoce y depositó en la Federación 47.000 euros para Marcos y 8.000 para Barral, tras descontar el 43% de IRPF.
En el aire quedan dos asuntos que reclama el técnico. Uno, el pago por parte del club del 3% que ha de hacer al Colegio de entrenadores y que el Valladolid entiende que no debe pagar al no figurar en contrato. Por otro, el club no va a pagar la deuda de Marcos y de Richard Barral con el hotel en el que han vivido durante este tiempo al no figurar tampoco, según el Valladolid, en el contrato.




