Liga de campeones | Arsenal - Real Madrid

López Caro no quiso descubrir sus cartas

Ronaldo y Cassano brillaron en el entrenamiento

<b>BUEN AMBIENTE. </b>Sergio Ramos y Ronaldo bromearon durante el entrenamiento.
Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

López Caro no quiso soltar prenda. Ni siquiera el centenar de aficionados que desafiaron a la lluvia y al húmedo frío inglés pudieron salir de dudas sobre la pregunta de la semana, que parece del año por reiterativa. ¿Va a jugar Ronaldo? El lebrijano dispuso un partidillo de media hora, pero mezcló los petos para no dar muchas pistas.

De verde esperanza estaban Diego López, Salgado, Sergio Ramos, Pavón, Helguera, Diogo, Guti, Raúl, Robinho y Ronaldo. De naranja chillón jugaban Casillas, Cicinho, Mejía, Raúl Bravo, Roberto Carlos, Gravesen, Beckham, Zidane, Baptista y Cassano. A bote pronto, podría parecer que estos últimos serían los posibles titulares, pero al dejar a Sergio Ramos con los teóricos suplentes queda claro que López Caro no quería descubrir sus cartas.

Al contrario, Ronaldo se alineó ante titulares como Cicinho, Bravo o Roberto Carlos para que tuviera más intensidad en las acciones y se viese obligado a exigirse más. No logró batir a Casillas, pero tuvo dos arrancadas buenas y un remate ajustado al palo que arrancó el "Uuuy" de la solitaria grada. Cassano, muy motivado, sí mojó, al igual que Baptista, Robinho y Raúl. 2-2 y todos tan contentos.

Noticias relacionadas

Cassano ganó su duelo particular con Ronie, pero los aficionados parecieron tenerlo claro: "Ronie, no nos falles mañana. Te necesitamos"; "¡Métele dos goles a Lehmann y demuéstrales quién eres"!; "Ronaldo, acuérdate de la noche de Old Trafford. Tú puedes repetirlo".

Zidane. La otra buena noticia del ensayo bajo la lluvia del santuario de los gunners fue la buena disposición de Zidane. Jugó con soltura, aunque no arriesgó nada para evitar una recaída de su golpe en el cuádriceps. En el vestuario despejó todas las dudas: "Este encuentro lo juego como sea". Su objetivo es llegar a París...

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados