NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Rayo - Ourense

El Ourense probará si la crisis rayista está superada

Míchel repite iniciativa y ha convocado a toda la plantilla

Actualizado a
<b>UNIÓN. </b>Míchel ha vuelto a convocar a todos sus futbolistas para hacer piña.
Macario Muñoz

Míchel recupera efectivos y el Rayo mira con mucho más optimismo el futuro que hace un par de semanas cuando la derrota en Fuenlabrada desató una crisis. La victoria ante el Móstoles fue un bálsamo que comenzó a curar el mal y el equipo vallecano busca que el Ourense se convierta en la mejor medicina para cicatrizar definitivamente la herida.

Míchel ha seguido el ritual de la semana pasada. Entonces, con vistas al encuentro ante el Móstoles, no hizo convocatoria, sino que citó a toda la plantilla en el Teresa Rivero. Ahora ha hecho lo mismo, aunque en esta ocasión el número de descartados aumentará debido a las incorporaciones de Rodri y de Cavas.

Todo indica que ambos volverán a formar parte del once inicial rayista, lo que provocará cambios en la defensa y en la media, sino algún reajuste más.

No puede decir lo mismo el Ourense, que se presentará en Vallecas con dos juveniles para completar la convocatoria. Tomé ha revitalizado al Ourense (en cinco partidos con él, el cuadro gallego ha sumado cuatro victorias , las mismas que en las veinte semanas anteriores con Abilleira), pero tiene bajas importantes para el choque de hoy.

El preparador del equipo orensano no podrá contar Óscar Río, Manuel Ángel y Rubén Durán al estar lesionados, ni con Fernando Currás, por sanción.

Lo que había anunciado durante la semana el técnico lo pondrá en práctica esta mañana en Vallecas una vez que Seoane se ha recuperado. Definitivamente será él el lateral derecho y César hará de pivote defensivo.

Reacciones de los protagonistas

Míchel: "Pasó el peor momento"

"Este partido es otra final más para asegurarnos la permanencia. No va a ser un encuentro fácil porque el Rayo es un equipo que dispone de una plantilla muy contrastada y que tampoco puede permitirse más pinchazos si no quiere quedar descolgado. Nosotros tenemos que salir concentrados desde el principio y no bajar la guardia en ningún momento".

Tomé: "Final por la permanencia"

"Este partido es otra final más para asegurarnos la permanencia. No va a ser un encuentro fácil porque el Rayo es un equipo que dispone de una plantilla muy contrastada y que tampoco puede permitirse más pinchazos si no quiere quedar descolgado. Nosotros tenemos que salir concentrados desde el principio y no bajar la guardia en ningún momento”.