"Ellos entraron más motivados"

Han sufrido una derrota que no esperaban ante uno de los equipos que está en la zona baja de la clasificación.
Nos hemos dejado tres puntos importantes ante el Mallorca, pero para todo hay solución en la vida. Hay que esperar a que todos los internacionales vuelvan sin problemas de sus compromisos para afrontar el derby contra el Atlético de Madrid con garantías.
Esta derrota será muy dolorosa para ustedes después de la cosechada en Liga de Campeones ante el Arsenal...
Somos profesionales y sabemos que el fútbol es así, se pierde y se gana. Hay que encarar los partidos como una batalla y no ha habido desconcentración por nuestra parte.
¿Después de este tropiezo en Son Moix el Real Madrid ya puede decir adiós a la Liga?
Estamos a 10 puntos del Barcelona, pero nunca se sabe. Aún queda mucho. Todavía quedan muchos partidos por delante, más concretamente trece. Vamos a ver lo que pasa de aquí al final, pero lo que sí es cierto es que tenemos que mejorar para intentar conseguir títulos.
¿Qué sucedió para que el Mallorca saliera más enchufado que el Real Madrid a un encuentro en el que ambos equipos se jugaban mucho?
Ellos entraron con mucha más motivación que nosotros, sobre todo en la segunda mitad. El viento en la segunda mitad les ha beneficiado mucho a ellos y cada contraataque del Mallorca parecía muy rápido.
¿Qué es lo que más le preocupa de esta derrota?
Lo que más me preocupa es el hecho de no lograr los tres puntos porque con esta derrota hemos dejado escapar la posibilidad de adelantar al Valencia y mantener la distancia con respecto al líder de la clasificación.
Noticias relacionadas
Por último, ¿qué le parecen los gritos racistas que sufrió Etoo en La Romareda?
Todo acto de racismo debería ser tratado por una comisión porque esto se debe acabar en el fútbol. Etoo tiene toda la razón del mundo.



