Arranca la era Merino con Tote como gran novedad
El Málaga B es colista
El Valladolid inicia hoy en Málaga una nueva etapa con Alfredo Merino en el banquillo y con la necesidad imperiosa de empezar a ganar partidos. No valdrá con vencer en uno o dos, sino en 12 de los 17 que quedan para acabar la temporada. Solo así los blanquivioletas lograrán ascender al final de la temporada si todo transcurre con normalidad. Ahora, todo el mundo parece coincidir en que con Marcos Alonso se ha perdido demasiado tiempo y en que la plantilla trabaja mejor y con más confianza. No obstante, las buenas sensaciones tendrán que demostrarlas en el campo.
Noticias relacionadas
No se esperan muchas variaciones en el once que salte a La Rosaleda, aunque la gran novedad será la presencia de Tote en la mediapunta. El madrileño no ha tenido muchas ocasiones de lucir su calidad y toda ayuda es poca para intentar sacar los tres puntos. Otro resultado no valdrá para nada, por lo que el Valladolid saldrá a buscar la victoria desde el primer minuto. Hay mucho en juego.
Por su parte, el Málaga B no gana desde el 20 de noviembre del año pasado y su posición no podía ser otra con estos números: colista. Tras el despido de Añón, Carrasco cambió el sistema y parecía que la cosa podía funcionar, pero tres puntos de los 18 a los que ha optado el filial con el nuevo técnico es el resultado. Manolo, con el primer equipo, no jugará.



