Kezman sufre un dolor en la rodilla, pero jugará
Es la misma que se operó. Gabi sustituirá al Caño


El Atlético regresó ayer al trabajo y Murcia se encontró con un pequeño susto. Mateja Kezman llegó a Majadahonda acusando un dolor en su rodilla derecha, la misma que se operará el pasado 15 de diciembre debido a la rotura del menisco externo. El serbio sufre una gonalgia, un dolor reumático en la articulación y hoy se le efectuarán pruebas complementarias para descartar cualquier dolencia seria.
En un principio, los servicios médicos rojiblancos son optimistas, pese a que la rodilla afectada es la misma de la intervención, y preven que el concurso del serbio ante el Málaga no corre peligro. De hecho ayer el delantero no bajó al campo de entrenamiento, pero sí estuvo trabajando en el gimnasio y a la conclusión hizo gestos a los medios presentes para quitar importancia a su dolencia.
Así pues, Pepe Murcia podrá contar con él y con Petrov que tampoco trabajó ayer con el grupo debido a una sobrecarga en su muslo derecho. El búlgaro estuvo en la charla de Murcia a la plantilla sobre el terreno de juego, pero después se retiró para ser tratado por los fisios.
Noticias relacionadas
Con quien seguro no podrá contar es con Ibagaza. El Caño vio el domingo su quinta tarjeta amarilla y cumple ciclo. Salvo cambio de última hora por alguna otra baja, Gabi será su sustituto. El canterano jugó de titular en el debut de Pepe Murcia en el Ruiz de Lopera y, pese a perder el sitio en el once, ha dispuesto de minutos en los cinco partidos siguientes. Murcia tiene confianza en Gabi, al que conoce bien de las categorías inferiores rojiblancas y en este momento es el jugador disponible que queda en la plantilla más parecido a Ibagaza.
De esta manera, Pepe Murcia repetirá sistema. La otra alternativa era situar a Maxi en el centro y buscar un inquilino para el carril derecho. Sin embargo, con Galletti todavía convaleciente de su lesión, la única opción sería apostar por Valera, que hasta el momento sólo ha jugado con Murcia siete minutos en el partido del pasado domingo. El técnico cordobés optará por tocar el equipo lo menos posible para intentar conseguir su sexto triunfo seguido.



