Marcos se juega el puesto y su equipo, el ascenso
El Recre llega con dudas

Partido con aires de final en Valladolid. Tras una semana movidita, el entorno blanquivioleta sabe que es determinante ganar al Recreativo para no quedar descolgados en la carrera por el ascenso. Los de Marcos no ganan en casa desde el año pasado y llegan a este encuentro con más necesidad que nunca. El que también se la juega es el técnico. Sólo le apoya la directiva, ya que el público ha perdido la confianza en él y no ganar significaría su despido. El cántabro ha convocado a 19 hombres, ya que Mario es duda. Al estar lesionado Bizzarri, el meta Lledó será titular y el canterano Jacobo se quedará en el banquillo.
Por su parte, el Recreativo tratará de aprovechar la irregularidad del Valladolid cuando juega en casa. Además, el choque servirá para que el equipo de Marcelino despeje las dudas que han surgido tras un descenso en su rendimiento. Pese a que sigue sólido en defensa, su falta de acierto en los metros finales en notoria. Ni Rosu, ni Calle, ni Casas han conseguido hacer olvidar a Uche, en cuya ausencia el Recre ha reducido su promedio goleador. Si los tantos vuelven, todo se resolverá.
Noticias relacionadas
Uche no llega a tiempo y puede ser baja más tiempo
La noticia más positiva de la semana en Huelva estuvo en las pruebas qye fueron desvelando que Uche iba mejorando. Sin embargo, pronto se le descartó para el choque de hoy y quizás no sólo se perderá esta cita, sino que podría ser baja durante los dos próximos meses. Todo depende de que los servicios médicos dictaminen que el nigeriano necesita pasar por el quirófano.




