Jacobo toma ventaja sobre Lledó para sustituir a Bizzarri
A Marcos le gusta el canterano.

Ni el propio Marcos sabe cuál será el portero del Valladolid en el partido del domingo ante el Recreativo. Lo normal sería que jugara Bizzarri, que está en un gran momento, pero una lesión está a punto de dejarle fuera. El argentino sufrió un esguince en el hombro derecho contra el Nàstic y pese a que los médicos le han puesto un tratamiento, "sólo tiene un 40% de posibilidades de jugar, aunque estamos acelerando el proceso de recuperación", dice el galeno Pablo Grande. La decisión definitiva se tomará mañana en el último entrenamiento.
Teniendo en cuenta estos precedentes, lo más probable es que el técnico cántabro tenga que buscar un sustituto. El habitual suplente, Lledó, y el portero del filial, Jacobo, son los dos candidatos para ese puesto. Y éste último parte con cierta ventaja. De hecho, en el encuentro en el que Bizzarri no estuvo bajo los palos, ante el Castilla, Marcos se decantó por Jacobo y dejó en la suplencia a Lledó.
Noticias relacionadas
Sin embargo, aquí surge otro problema añadido, ya que Jacobo también arrastra unas molestias. En este caso, en el músculo crural de la parte posterior de la articulación de la cadera, aunque, según Grande, "es un músculo que tiene poca utilidad para jugar al fútbol". Por ello, Jacobo estará preparado para jugar si así lo decide el entrenador blanquivioleta en última instancia.
Mientras, el que está en un perfecto estado es Lledó, el suplente natural de Bizzarri, que ya tuvo que jugar curiosamente ante los onubenses en la primera vuelta de la Liga. "Espero que el trabajo de cada día me sirva para algo, pero antes hay que saber si Bizzarri está en condiciones o no. Este partido es muy importante para nosotros".




