Un Valladolid con bajas visita a un Nàstic ilusionado
Ambos luchan por subir.
Aun paso de los puestos de ascenso. En esas condiciones miden sus fuerzas esta tarde la ilusión de un Nàstic que sigue en su particular sueño y la experiencia de un Valladolid curtido en mil y un ascensos. No obstante, los castellanos llegan mermados por las ausencias y por su mala racha de resultados.
Tras la derrota de la pasada semana ante el Albacete, el Valladolid esta más obligado que nunca a ganar. Tan sólo ha logrado un triunfo en las ocho jornadas últimas y, de no variar el rumbo, puede perder el tren de cabeza. A pesar de haber caído hasta el sexto puesto, a orillas del Pisuerga se ha mantenido la calma. En el recuerdo esta el partido del año pasado en el que Marcos Alonso debutó como entrenador del Valladolid consiguiendo una victoria por la mínima.
Pero el Nàstic también tiene su recuerdo dulce. En la primera vuelta los de Tarragona vencieron en Zorrilla por 0-2 y ya dejaron claro que fuera de casa funcionaban mejor. Luis César seguirá confiando en un equipo que ha ganado solidez atrás y puntería arriba. Ekpoki logró su primer tanto la jornada pasada y espera seguir demostrando que es el punta que necesitan para llegar a Primera. Algo que persigue también el Valladolid, aunque en Tarragona la ilusión desborda la ciudad. Y eso puede marcar el partido.
Noticias relacionadas
L. César: "Estamos bien y mentalizados para ganar. Es importante que venga mucha afición y que nos animen".
Marcos: "Es el primero de los cuatro encuentros que tenemos ahora que para mí son muy importantes".



