Correa ficha por el Valladolid y Marcos le lleva a Tarragona
El uruguayo: "Deseo hacerlo bien aquí, no miro atrás".

Doble alegría fue la que se llevó ayer el uruguayo Fernando Correa, ya que a la noticia de su fichaje por el Valladolid por lo que queda de temporada, hay que unir su inclusión entre los diecinueve convocados por Marcos Alonso para el partido en Tarragona de mañana. Correa, que lucirá el numero nueve en su camiseta, podría debutar en este partido ante el Nàstic a pesar de que ha reconocido que no todavía no se encuentra al ciento por ciento en el aspecto físico.
Para el jugador charrúa ésta es una gran oportunidad de volver a engancharse al fútbol de élite: "Estoy muy contento de fichar por el Valladolid y espero que el entrenador me ponga a jugar cuanto antes. No quiero mirar atrás y tan solo pienso en hacer las cosas lo mejor posible aquí. Estoy convencido de que voy a lograr de nuevo mi verdadero nivel como futbolista".
Marcos Alonso se lleva diecinueve futbolistas a tierras catalanas y no ha descartado que Correa pueda incluso ser el jugador que no se vista finalmente. La gran novedad en el Valladolid, al margen de la inclusión de Correa, ha sido la del canterano Teo, quien jugará como lateral izquierdo en el once titular. El técnico del cuadro blanquivioleta ha justificado la presencia de este volante derecho para actuar en una posición distinta a la habitual en él: "Es un jugador que me gusta. Posee desborde y es polivalente. Va a tener su oportunidad".
La convocatoria para este encuentro la forman Bizzarri, Lledó, Mario, Losada, Robles, Correa, Sousa, Chema, Pablo Casar, Álvaro, Tote, Víctor, Curbelo, Carmona, Iván Hernández, Morales, Llorente, Pedro López y Teo.
Noticias relacionadas
Cuatro bajas en el Nou Estadi
Para este partido en el Nou Estadi de Tarragona, el Valladolid cuenta con varias bajas. Por sanción no estarán Capdevila, Óscar Sánchez y Baraja, mientras que Marcos se lo perderá por lesión. Ya están prácticamente recuperados de sus lesiones, aunque se han quedado en Valladolid Ramis y Pablo Amo.




