Segunda | Valladolid

Marcos, obligado a tirar del filial ante las numerosas bajas

El técnico, sin lateral izquierdo

<b>PREPARADO. </b>Víctor Espasandín podría jugar ante el Nàstic.
J.I.Tornadijo
Actualizado a

Tres jugadores del Valladolid B se entrenaron ayer con la primera plantilla. Víctor Espasandín, Teo y Jesús fueron los elegidos por Marcos Alonso. Y es que las sanciones de Baraja, Capdevila y Óscar Sánchez, unidas a la lesión de Marcos han dejado la posición de lateral izquierdo completamente vacía.

Esa es la posición natural del gallego Víctor Espasandín, quien estaría encantado de jugar con el equipo blanquivioleta en Tarragona: "No me asusta la responsabilidad de jugar en Segunda División si el entrenador decide darme la oportunidad. Todos los jugadores del equipo filial trabajamos precisamente para eso. Sé que es difícil poder jugar en el primer equipo, en el que hay grandes laterales, como Marcos y Óscar Sánchez, pero si las circunstancias obligan y me dan la oportunidad, yo intentaré no fallar". Sin embargo, fue Teo, un extremo derecho, a quien Marcos utilizó como defensa izquierdo.

En el caso de Jesús, su posición es la de mediocentro, precisamente una de las más cuestionadas tras el partido del sábado ante el Albacete.

Noticias relacionadas

La semana es larga y puede haber muchas mas probaturas, pero alguno de estos hombres puede entrar en la convocatoria para el choque ante el Nàstic e incluso actuar como titular.

Tampoco se descarta la recuperación de alguno de los futbolistas que están lesionados. Son los casos de Mario, Pablo Amo y Ramis, quienes ayer ya se entrenaron con el resto del grupo. Mientras tanto, el susto que dio Losada el sábado pasado se ha quedado finalmente en un golpe que no le impedirá jugar el próximo partido. El único hombre que sigue en el dique seco es Marcos, todavía convaleciente de su operación de tobillo.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados