Segunda | Valladolid

Hornos fue inscrito como futbolista del Valladolid B

Colsa no respondió a la oferta

J.I.Tornadijo
Actualizado a

Los centrales Pablo Casar y Pablo Amo son las dos incorporaciones que ha hecho el Valladolid en el mercado de fichajes invernal que se cerró anoche. El único asunto del que estuvieron pendientes los responsables del club blanquivioleta fue de la posible llamada de Gonzalo Colsa. El jugador del Atlético, quien conocía el interés del Valladolid desde hace tiempo, decidió no llamar a las oficinas de Zorrilla y seguir esperando su oportunidad en el equipo rojiblanco. El acuerdo entre ambos clubes existía y sólo la decisión del futbolista ha hecho que Colsa no recalase finalmente en Zorrilla.

Noticias relacionadas

El Valladolid tomó ayer la decisión ayer de inscribir a Germán Hornos, pero con ficha del filial, con vistas a que el uruguayo vaya cogiendo el ritmo de competición en el equipo de Segunda B. Eso, además, permitirá al club disponer de una ficha libre en la primera plantilla y poder incorporar en cualquier momento a un jugador que estuviera sin equipo, caso que cumple el uruguayo Correa, quien sigue entrenándose con la primera plantilla del Valladolid.

En el caso de Germán Hornos, el club sabe que al tener ficha del filial no podrá contar con él en las últimas cuatro jornadas de Liga siempre que no juegue antes diez partidos o los cinco anteriores a esas últimas cuatro de forma consecutiva. Es decir, que el Valladolid tendrá que atenerse a esta normativa si no quiere que le suceda como al Celta el pasado año con la alineación indebida de Toni Moral.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados