Serie A | Inter

El Espanyol lucha por la cesión de Solari hasta el 30 de junio

Pero Bronzetti, su agente, lo cree muy complicado

Solari
Actualizado a

El plazo para fichar acaba esta noche, y el Espanyol trabaja a contrarreloj para cerrar a su mediático de invierno: Santiago Solari. El club blanquiazul espera que el esfuerzo de pagar 350.000 euros hasta final de temporada sirva para convencer tanto al Inter como a Solari de que la mejor opción para el jugador zurdo es regresar a la Liga española, y más concretamente a Montjuïc. Solari tiene la firme intención de disputar el Mundial de Alemania con su Selección, y tiene claro que si permanece en el Inter no va a tener demasiadas oportunidades de convencer a José Pekerman.

Noticias relacionadas

El representante Ernesto Bronzetti, que ha trabajado en las últimas operaciones con Solari, no se mordió ayer la lengua: "El Espanyol se ha equivocado porque no ha negociado conmigo, y lo ha hecho mal. Las posibilidades que tiene de ficharle son pocas, porque parece que ofrece poco dinero". El Espanyol no ha utilizado su vía, pese a mantener una buena amistad con el presidente Sánchez Llibre, para llegar a un acuerdo con el Inter. Dos intermediarios vinculados al periodismo se lo ofrecieron el viernes al propio club blanquiazul.

Dani Sánchez Llibre está empeñado en contratar a Solari, lo que le supondría un importante apoyo para su carrera hacia la Junta General de Accionistas, que se celebrará el 7 de febrero. La intención inicial del club sería presentar a Solari en las próximas horas y que pudiera debutar en el Bernabéu, pero no parece que pueda cerrarlo, porque Solari no es barato.­

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados