Segunda | Valladolid

Hornos ya es español y el Valladolid le hará ficha

El club también presentó a Pablo Amo

<b>HECHO. </b>Hornos visitó el Registro Civil para formalizar su nacionalidad española.
J.I.Tornadijo
Actualizado a

El Valladolid presentó ayer a Pablo Amo, el hasta ahora último refuerzo de este mercado invernal, mientras que en breve inscribirá a Germán Hornos, una vez que éste ha adquirido la nacionalidad española.

Pablo Amo llega al equipo blanquivioleta en calidad de cedido por el Deportivo hasta el final de la temporada. El central madrileño reconoció estar deseando entrar cuanto antes en los planes de Marcos Alonso: "Sé que en este equipo hay mucha competencia y eso es bueno para el grupo. También sé que llevo mucho tiempo sin jugar, pero que no necesito demasiados entrenamientos para coger la forma. Espero estar a un buen nivel lo antes posible. Confío mucho en mis posibilidades, pero lo importante es el colectivo".

Noticias relacionadas

Germán Hornos, por su parte, juró la Constitución española a las 11:50 horas de ayer y se convirtió en ciudadano español. El club inscribirá al futbolista para que esté a disposición del técnico hasta el final de la temporada. El delantero comentó: "Tengo muchas ganas de jugar y espero que sea pronto. Sabía que este día llegaría. He tenido a una persona, Ángel Santiago, que se ha encargado de tramitar todos los papeles y confiaba mucho en él. El Valladolid se ha portado muy bien. Volver a jugar al fútbol no es algo mío, sino de mucha gente".

Por otro lado, el equipo saldrá a primera hora de la mañana hacia Murcia. Marcos Alonso convocó a diecinueve hombres, entre los que se encuentra Pablo Casar, aunque el central estará inicialmente en el banquillo. Y es que Marcos Alonso ha confirmado que serán los mismos jugadores que ganaron en Elche los que afronten desde el principio el partido de La Condomina.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados