Luciano Vella aterrizó en Cádiz y firmará hoy

Primera | Cádiz

Luciano Vella aterrizó en Cádiz y firmará hoy

Luciano Vella aterrizó en Cádiz y firmará hoy

"Ayudaré para no entrar en el descenso", comentó el argentino

Hoy puede decir el Cádiz a ciencia cierta que la plantilla hasta final de temporada está totalmente cerrada. La guinda del pastel de Antonio Muñoz, Luciano Vella, aterrizó ayer a las 18:35 horas en el Aeropuerto de Jerez tras más de un día de viaje. Su llegada no ha sido fácil. Los amarillos llevan muchas semanas tras un jugador por el que van a pagar un millón de dólares. Todavía queda por definir si firmará por tres o cuatro temporadas.

Salvo novedad de última hora, el futbolista pasará hoy reconocimiento médico y será presentado ante los medios de comunicación en los próximos días. 'Tano' se mostraba muy feliz: "Estoy muy contento de estar en Cádiz. Tengo una gran ilusión por poder tener un buen rendimiento en este equipo. Ante todo vengo a ayudar para que el club no entre en descenso".

El lateral se define como "un jugador con mucho sacrificio que me gusta irme al ataque siempre que puedo. Espero demostrar aquí todo lo que han visto de mí en Argentina".

Vella tenía claro que su objetivo era comenzar el nuevo año en el fútbol europeo y lo ha conseguido: "Han sido unas negociaciones muy duras. Tenía muchas ganas de venir porque había cumplido un ciclo en mi club. Ahora comienza una nueva etapa". No obstante, sabía cual era su preferencia: "Vi al Cádiz ante el Real Madrid. Hay muy buenos jugadores para mantener al club en Primera. Se que es un equipo que está luchando por la permanencia. La adaptación no será un problema porque llego bien físicamente.

Rodeado de compatriotas

Vella no estará solo en Cádiz. El jugador argentino tendrá muchos compatriotas. Sin ir más lejos, ayer fue a por él al aeropuerto Matías Pavoni. "Hay muchos futbolistas latinoamericanos. Conozco a Pavoni, Limia, Lucas Lobos... A este último me enfrenté en muchas ocasiones. Me voy a encontrar casi como en casa porque hay argentinos y uruguayos. Estoy ansioso de comenzar a entrenar", comentó el jugador. El lateral está ansioso por comenzar a jugar vestido de amarillo en la Liga española: "Si me hubiera quedado en Argentina ya hubiera jugado este fin de semana. Me encuentro perfectamente".