Marcos aguarda a Pablo Amo y a Casar para mejorar en casa
Zorrilla, punto débil del Valladolid.

Los centrales Pablo Amo y Pablo Casar serán los primeros en incorporarse al Valladolid en este periodo invernal de fichajes una vez conseguida su cesión hasta el final de la temporada. El club tiene tres fichas libres y la tercera puede ser para Germán Hornos en cuanto se convierta en español. Incluso, el central uruguayo Curbelo podría salir del y dejar libre de extracomunitario.
Mientras tanto, el equipo de Marcos ha llegado al ecuador de la Liga con los deberes hechos. El Valladolid tiene el ascenso como objetivo y es tercero. Eso sí, empatado a puntos con Levante y Almería. El Valladolid ha cerrado la primera vuelta siendo el segundo mejor visitante, pues ha sumado fuera diecinueve puntos, tres menos que el Xerez. Su asignatura pendiente está en Zorrilla. Allí sólo ha logrado quince puntos, diez menos que Recreativo y Almería, los más sólidos en su estadio. Marcos sabe que no puede seguir así: "Si queremos subir tenemos que ganar muchos más partidos en casa. Se ha jugado bien, pero los resultados no nos acompañaron".
Noticias relacionadas
El técnico, que no ha perdido la calma nunca considera que las cosas van bien, pero que "hasta el final de la Liga no habrá ningún objetivo cumplido. Hemos de seguir trabajando, porque aún no hemos hecho nada. El equipo estuvo perfecto en la primera parte del choque ante el Elche, pero hay que seguir así, tenemos toda una vuelta por delante".
Uno de los datos positivos de ese encuentro fue el gran partido que hizo el uruguayo O.J. Morales, de quien Marcos espera mucho: "Ha tenido problemas para coger el ritmo debido a los compromisos con su selección, pero espero que tanto él como Robles sean jugadores importantes en lo que queda de temporada".




