Marcos se aferra al ascenso en espera de fichajes
La duda, en la defensa

No podía terminar el Elche la primera vuelta de una manera más rara. En apenas siete días se ha pasado de especular sobre la continuidad de Uribe en el banquillo, a cambiar de presidente. Tras la dimisión de Ramón Sánchez, Pepe Sepulcre debuta hoy como referencia en el palco del Martínez Valero. En lo deportivo, Nino tendrá que volver a asumir galones de mando en el ataque de su equipo ante la suplencia y la inminente marcha de Frankowski. La duda estará en la portería entre Unanua y Sergio Aragoneses.
Mientras, el Valladolid, que lleva ya cinco partidos sin ganar, ha viajado con la obligación de conseguir un resultado positivo si quiere mantenerse en los puestos de ascenso. La de hoy será la primera de las dos salidas consecutivas que tienen que afrontar los pucelanos, que la próxima semana van a Murcia. A falta de que vayan llegando los refuerzos, las bajas de Ramis y de Marcos trastocan los planes de Marcos Alonso, que duda entre alinear como central a Iván Hernández o a Baraja. El uruguayo Morales dirigirá al equipo y Llorente llevará todo el peso ofensivo en punta.
Hace justo un año, el Elche ganó 3-2 a los pucelanos
La casualidad del calendario ha querido que hoy se cumpla justo un año de la anterior visita del Valladolid al Martínez Valero de Elche. El 22 de enero de 2005, los ilicitanos ganaron 3-2 al equipo que entonces dirigía Sergio Kresic. Se iniciaba entonces una cuesta abajo del técnico croata que acabaría con su destitución en marzo. Por cierto, Kresic debuta hoy al frente del Murcia.
Noticias relacionadas
Uribe "No hay dudas de que se trata de un partido importante. Es un duelo entre equipos que están en la pelea".
Marcos "Estamos con más ganas que nunca y la gente debe tener paciencia. Aún queda mucha Liga".




