Segunda | Valladolid

Baraja y Hernández luchan por el puesto en la zaga de Ramis

A Marcos no le convence Curbelo

<b>OPCIÓN. </b>Javier Baraja podría ocupar el puesto de Ramis.
J.I.Tornadijo
Actualizado a

Marcos Alonso va a hacer dos cambios en el partido ante el Elche respecto al último once. Por un lado, la floja actuación de Curbelo hace que dos defensas, Baraja e Iván Hernández, estén luchando por el puesto que dejó Ramis. El primero ya jugó como central ante el Levante, pero el equipo encajó tres goles. En cuanto a Hernandez, apenas cuenta para Marcos, pero no pierde la esperanza: "Espero que me pueda llegar una oportunidad. Las jornadas van pasando y, al ver que no cuento, le doy vueltas, pero hay que mantener la paciencia".

Noticias relacionadas

El otro cambio parece cantado. El uruguayo O.J. Morales ocupará el centro del campo en detrimento del hasta ahora intocable Robles. Pese a que llegó avalado de poseer capacidad para liderar el centro del campo blanquivioleta, Morales no ha jugado casi nada. Sus buenos minutos finales en el partido del pasado domingo pueden haber sido determinantes, unido al bajo rendimiento que Robles está ofreciendo.

Por otro lado, el uruguayo Correa volvió a marcar en el entrenamiento de ayer demostrando que no ha perdido su olfato goleador. Sin embargo, el Valladolid no tiene decidido incorporarle de manera definitiva. El punta seguirá mejorando su puesta a punto y según el rendimiento que ofrezca, no se descarta que pudiera ser una opción válida como fichaje en el mercado de invierno.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados