Segunda | Valladolid

Iván Hernández desoye las ofertas y sigue en el Valladolid

Orta: "No quiere moverse de aquí"

<b>SE QUEDA. </b>Iván Hernández quiere luchar por un puesto.
J.I.Tornadijo
Actualizado a

El centrocampista madrileño Iván Hernández no quiere marcharse cedido a ningun equipo en el mercado invernal. Por ello, ha descartado las opciones que tenía de irse al Mallorca o al Ciudad de Murcia. Incluso el Jaén, de Segunda B, se había interesado en él. La decisión del jugador ha sido clara y así se lo comunicó al club, como reconoce el director deportivo Víctor Orta: "Nos ha dicho que no se quiere mover de Valladolid y no deseamos que nadie haga las cosas a disgusto. Tenía ofertas, pero lo más importante es el deseo del futbolista".

Noticias relacionadas

Iván no ha tenido suerte en Valladolid. Su fichaje fue el primero que el club cerró para esta temporada tras una gestión del anterior director deportivo, Santiago Llorente, cuando aún no se sabía quién sería el entrenador. Pero tras lo que se ha visto en la primera vuelta, ha quedado claro que no cuenta para Marcos. Sólo ha jugado un partido de Liga y el de Copa en Jerez, y siempre actuando en una posición que no es la suya. A pesar de tan desoladora situación, el medio no piensa en marcharse: "Vine a Valladolid con mucha ilusión y aún no la he perdido. Queda mucha temporada y confío en poder empezar a contar para el entrenador".

Por otro lado, Tote, con una sobrecarga en los isquiotibiales, Marcos, con molestias en su renqueante tobillo, y Víctor, que sigue recuperándose de las secuelas físicas que le ha dejado la varicela que ya ha superado, son los tres jugadores que no tienen asegurada su presencia el próximo domingo en el campo del Poli Ejido para el primer partido de 2006. Mientras, el central Ramis será baja segura por acumulación de amonestaciones y su puesto será ocupado por el uruguayo Curbelo.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados