Segunda | Valladolid 3 - Levante 3

Sousa puso la guinda a un partido loco

El Valladolid igualó tres ventajas del Levante

<b>GOL. </b>Riga bate a Bizzarri en el primer gol de un partido que tendría muchos más.
J.I.Tornadijo
Actualizado a

Fue un partido loco. Pudo ganar cualquiera, aunque el que más cerca estuvo fue el Levante, ya que se adelantó tres veces en el marcador. Valladolid y Levante pugnaban por irse de vacaciones en el tercer puesto y ambos mostraron notables carencias compensadas con calidad. Los locales fueron un coladero en el juego aéreo y en las jugadas a balón parado, mientras que su rival no supo tapar las vías de fútbol pucelano permitiendo llegadas claras cuando más a favor lo tenía.

El choque ya empezó raro. El Levante colgaba todos los balones anta la pasividad de la defensa blanquivioleta y se adelantó con el tanto de Riga, pero no mató el partido y Óscar Sánchez empató. Los goles posteriores fueron consecuencia de un primer tiempo descontrolado, de esos que satisfacen más a los aficionados que a los entrenadores.

En la segunda parte siguió todo igual. Harte puso en ventaja por tercera vez a su equipo. El golpe pareció excesivo para el Valladolid, pero empató con otra dosis más de locura. Tras la expulsión de Cavallero, Baraja tiró un penalti que detuvo el recién salido Aizpurua, pero Sousa, que venía en carrera, hizo el 3-3.

Noticias relacionadas

El detalle: Obras echó a los dos técnicos

Aunque no es muy habitual que un árbitro expulse en un partido a los dos entrenadores, Hevia Obras echó a Marcos Alonso y Mané.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados