Ramis: "Hay que tener más confianza y ser más egoístas"
"Hay que culminar las ocasiones".

Nuevo partido en casa y nueva decepción. Todo lo que logran los de Marcos lejos de Zorrilla lo desperdician como locales. Tras ganar al Ciudad y Lleida y empatar en Gijón, sólo ha sido capaz de sumar tres empates en los tres últimos encuentros jugados en casa, ante Tenerife, Hércules y Éibar. Son datos preocupantes y que hacen necesario un cambio de rumbo al respecto.
El Valladolid es el mejor equipo visitante del campeonato. Ha logrado 15 de 24 puntos jugados. Dos más de los que ha conseguido en Zorrilla, 13 de 24 posibles. Es, por tanto, el décimo mejor equipo como local. Este aspecto, de no corregirse, le puede costar el ascenso a Primera a pesar de ser tercero en la tabla actualmente.
Desde que comenzó la Liga, el conjunto pucelano sólo ha ganado en casa a Murcia, Almería y Numancia. Perdió ante Nàstic y empató ante Málaga B, Tenerife, Hércules y Éibar.
Noticias relacionadas
Por ello, el público empieza a preocuparse por la falta de resolución de los blanquivioletas en los partidos de casa, y de esa preocupación son partícipes también los jugadores. El central Ramis, que está cumplimentando una gran temporada, lo reconoce: "El empate del domingo es un punto más, pero hay que mentalizarse de que en casa tenemos que tratar de conseguir los tres puntos. Tenemos que coger más confianza y ser mas egoístas. Tenemos calidad y pienso que ascenderemos. La verdad es que ocasiones creamos, pero hay que meterlas. De momento vamos a tratar de traernos de Lorca los tres puntos para compensar lo del partido con el Éibar".
Por otro lado, Marcos Alonso sólo cuenta con la baja del lateral Marcos, que sufre una distensión del ligamento de su tobillo izquierdo.




