Segunda | Valladolid

El Valladolid de Marcos acumula 11 partidos sin perder

Ramis es la duda ante el Éibar

<b>PIDE MÁS. </b>Marcos quiere que su equipo dé aún más en este curso.
J.I.Tornadijo
Actualizado a

Tres son los partidos que le restan al Valladolid para cerrar el año 2005. De ellos, dos los jugará en Zorrilla. El primero será este domingo ante el Éibar. El otro, el miércoles 21, ante el Levante. De por medio, la salida de la próxima semana a Lorca. Tras haber acumulado una racha de once partidos sin perder y después de encontrarse de nuevo en puesto de ascenso, el equipo de Marcos Alonso tiene la oportunidad de asegurarse unas fiestas navideñas tranquilas.

Su objetivo es seguir en puestos de ascenso e invicto. Para ello debe lograr al menos siete de los nueve puntos en juego. Eso significaría seguir sin perder y mantener la línea de regularidad marcada en los dos últimos meses. Además, mejoraría sustancialmente los números que presentó el equipo que entrenaba Sergio Kresic en el parón navideño del pasado año. A él llegó el Valladolid con 30 puntos en 18 jornadas. Este año suma 27 en 15.

Noticias relacionadas

Con vistas al partido de este domingo ante el Éibar, lo más probable es que Marcos repita la alineación que derrotó el pasado sábado al Lleida si Ramis se recupera de las molestias que padece. Ayer no participó en el partidillo, por lo que Baraja pasó al centro de la defensa, Pedro López al puesto de lateral y Víctor entró en el equipo. Si Ramis está apto, lo normal es que Pedro López se mantenga en banda y que Víctor tenga que esperar su oportunidad en el banquillo.

El Valladolid lleva dos encuentros en casa seguidos (Hércules y Tenerife), empatando a un gol. El Éibar, su próximo adversario, estará arropado en el estadio Zorrilla por 100 de sus seguidores. El equipo armero ganó los dos partidos que disputó al Valladolid en el curso pasado.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados