Segunda | Valladolid

Germán Hornos puede volver a jugar después de un año

Clark es la otra novedad para el amistoso de hoy.

<b>TRABAJO INTENSO. </b>Germán Hornos se entrena duramente para volver a jugar. Atrás ha quedado el susto vivido con el accidente de tráfico que tuvo en su país. La imagen superior refleja cómo quedó su vehículo.
J.I.Tornadijo
Actualizado a

El Valladolid disputará en la mañana de hoy un amistoso en la localidad de Laguna de Duero. El equipo de Marcos Alonso se enfrentará al conjunto local, C. D. Laguna, que juega en categoría regional. Este partido servirá al entrenador del equipo blanquivioleta para poder alinear a los jugadores que son menos habituales en sus alienaciones, e incluso a algunos que están en el filial.

Sin duda, la gran novedad es la presencia de Germán Hornos en la convocatoria para este amistoso. Si el uruguayo juega hoy volvería a disputar un partido casi un año después del tremendo accidente de tráfico que sufrió en las pasadas Navidades y que casi le cuesta la vida. Hornos ya tiene el alta médica para volver a jugar. Además, el Valladolid está a la espera de que se confirme su nacionalización como español para poder inscribirlo en cuanto se abra el mercado de invierno. Quienes seguro que no jugará son Pedro López, Ramis y Mario. El primero sufre un esguince, aunque se espera que esté recuperado para jugar este domingo ante el Éibar. Los otros dos terminaron con algunos problemas físicos el encuentro en Lleida. También descansarán la práctica totalidad de los jugadores que estuvieron convocados en el último partido de Liga.

La lista de jugadores con los que cuenta Marcos para este amistoso de hoy está formada por Lledó, Jacobo, Curbelo, Óscar Sánchez, Iván Hernández, Broli, Carmona, Álvaro, Tote, Germán Hornos, Cristian, Víctor Espasandin, Rafa, Asier, Borja y el jugador norteamericano Ricardo Clark, quien lleva dos semanas entrenándose con el Valladolid.

Noticias relacionadas

A beneficio de la Cruz Roja

Ver de nuevo a Germán Hornos en un terreno de juego será, sin duda, la gran alegría de la mañana. Presenciar este partido costará 3 euros y la recaudación será destinada a beneficio de la Cruz Roja.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados