"El Leganés te puede amargar, aunque esté inseguro por su inicio"
Al técnico del Rayo le da lo mismo el estadio en el que su equipo sume puntos, siempre y cuando lo haga, porque quiere luchar por el ascenso.

Al final la lluvia impidió el plan antiespionaje y Rayo y Leganés se entrenaron en campos anexos en la Ciudad de Fútbol.
Los dos equipos nos conocemos bien y eso del espionaje es una tontería. Además, llega un momento en el que incluso hay sobreinformación. Lo que pretendemos es ganar y hacer un buen partido.
O sea, seguir con la buena racha fuera.
Hay una especie de mala interpretación con los resultados. Lo mismo se suma en Vallecas que lejos de allí. Tenemos veinticinco puntos y lo que queremos es llegar a los setenta, independientemente de donde los consigamos, para estar en los playoff.
Pero no me negará que la afición rayista se merece tener una alegría también en el Teresa Rivero.
Sí, pero como nuestros seguidores viajan en gran número allá donde jugamos disfrutan de nuestros triunfos fuera. No debemos hacer ascos a que siga la tendencia de ganar fuera. Peor sería no hacerlo ni en un sitio ni en otro.
¿Qué me dice del Leganés?
Pues que ha tenido un problema: los malos resultados del inicio. Es un equipo inseguro por como empezó la Liga, pero te puede amargar la mañana.
Noticias relacionadas
¿Le preocupa que su equipo haya perdido efectividad goleadora?
El acierto con el gol no se puede trabajar. En un entrenamiento se pueden ensayar mil situaciones de remate y acertar en casi todas. Pero en un partido se puede agarrar ese mal porcentaje que se tiene.




