NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Albacete

Ferrando realizó terapia de grupo con su plantilla

"No estoy para pasar el año"

<b>DOLIDO. </b>Ferrando espera que el Albacete hiciese mejor campaña.
JOSEMA MORENO

El Albacete regresó ayer por la tarde a los entrenamientos. La mayor parte de la sesión se centró en la larga charla que César Ferrando tuvo con su plantilla en el centro del campo de la Ciudad Deportiva. Cerca de una hora estuvieron hablando el técnico y los jugadores. César Ferrando fue quien comenzó tomando la palabra, pero en la conversación también intervinieron futbolistas como Santi, Pacheco, Mingo y Buades. En esa charla se intentaron aclarar las cosas para que el equipo salga del pozo en el que anda metido, ya que se encuentra a sólo un punto de los puestos de descenso a Segunda B.

César Ferrando, quien después del partido ante el Castilla del domingo pasado dijo en clara referencia a sus jugadores que "esto no es un equipo", reconoce que trascurridos unos días ha recuperado la moral, aunque admite que no está en su mejor momento: "El lunes lo pasas fatal, pero después empiezas a entrenar Yo no estoy aquí para pasar el año. No me gustan las fiestas ni el cachondeo. Yo lo paso mal como lo pasan mal los directivos y mis jugadores. Esta es mi casa, aquí están mis amigos y se pasa mal. Yo también estoy dolido. Este año no me lo estoy pasando bien, pero ahora es el momento de trabajar, salvar el primer match ball del domingo, tener tranquilidad, ayudar y no matar a nadie".

Por lo que se refiere a Ferrón y Pirri, dos de los futbolistas que están con algún problema físico, ayer se entrenaron con normalidad. El único que no se ejercitó fue Cañas, quien va a aprovechar su sanción para recuperarse esta semana de las dolencias que arrastra en el pubis.