El Castilla puede sentenciar a un Murcia en decadencia
Balboa será duda hasta minutos antes del encuentro


Decir que el partido de hoy es un examen para ambos equipos podría resultar demasiado alarmante dadas las alturas de campeonato a las que nos encontramos. Sin embargo, las rachas opuestas por la que atraviesan el Murcia (tres derrotas consecutivas) y el Castilla (siete puntos de los últimos nueve) hacen que el choque pueda sentenciar o liberar a Casuco en el banquillo grana, por un lado, y hacer bajar de las nubes o corroborar la mejoría mostrada por el filial madridista, por otro.
Y es que la inestabilidad es la norma de los dos bandos en este primer tercio de campeonato. Si bien Murcia y Castilla son de los conjuntos que mejor fútbol realizan, también es cierto que los dos han sembrado dudas en distintos momentos de la temporada, por lo que hoy buscarán (además de los tres puntos) la estabilidad deseada. Balboa, la gran amenaza del Castilla, será duda hasta última hora debido a una sobrecarga muscular, de ahí que López Caro pueda variar el once titular contra su deseo. Aún así, el filial blanco está muy convencido de sus posibilidades debido a la racha de resultados encadenada y al hecho de que Soldado volverá a ser el arma letal del equipo al no haber sido convocado con el primer equipo. Éste intentará aumentar su cuenta goleadora para relanzar a los merengues en la clasificación. Eso sí, enfrente estará un Murcia confeccionado para el ascenso y que ya ha cubierto su cupo de derrotas. Como diría Woody Allen, hoy toca Match Point.
López Caro
Tenemos que intentar mejorar día a día a pesar de esta buena racha. Eso se hace con trabajo diario ya que ese es el objetivo que debemos perseguir con humildad y con la responsabilidad que implica vestir este escudo".
Noticias relacionadas
Casuco
Es un partido complicado para nosotros porque, estamos en una racha negativa aunque estoy convencido de que saldremos con una victoria ante el Castilla. Ellos son un buen equipo, tienen calidad y velocidad".



