Broli: "Tengo que demostrar que soy parte del equipo"
Puede ser el sustituto de Sousa. Carmona y Tote no jugarán seguro en Murcia.

El uruguayo Marcelo Broli fue el elegido en el ensayo que realizó ayer Marcos Alonso para ocupar el puesto del sancionado Sousa en el once que el Valladolid presentará en Murcia. Tanto él como Iván Hernández optan al puesto, pero las intenciones del técnico apuntan hacia Broli, que podría formar pareja en el centro del campo junto a Robles.
Marcos no ha dado ninguna pista y mantiene las expectativas abiertas: "Aún no lo tengo decidido. Puede jugar Broli, Iván Hernandez o incluso los dos. Lo único que tengo claro es que el sistema de juego no lo voy a cambiar". Mientras, el charrúa esta preparado para jugar. Tras 11 jornadas en las que soólo ha disfrutado de 26 minutos, está deseoso de formar pate de una alineación: "Tengo ganas de demostrar que soy parte del equipo. No me desespero por no jugar, ya que hay compañeros que lo están haciendo muy bien. Trataré de hacerlo bien si tengo una oportunidad".
Noticias relacionadas
Pese a lo poco que ha contado hasta ahora para Marcos, Broli no pierde la fe: "Es doloroso quedarse fuera una semana tras otra, pero no estoy decaído. Sigo con la misma ilusión del día en que llegué a Valladolid. Espero poder jugar ya.
Los que definitivamente no podrán estar en La Condomina son Carmona y Tote. El primero tiene un esguince en el ligamento de la rodilla izquierda y será baja cuatro semanas. En cuanto al delantero, una rotura fibrilar le dejará fuera de los terrenos de juego durante las tres próximas semanas.




