NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Valladolid 1 - Hércules 1

Óscar Sánchez impidió que el Valladolid ganase

El lateral cometió un penalti que transformó Moisés

Actualizado a

Un absurdo penalti de Óscar Sánchez a Toché cuando los locales ganaban por uno a cero sirvió al Hércules para llevarse un empate que casi ni buscó, ya que no disparó a puerta en toda la segunda parte. El gol de Víctor en el minuto 57 parecía suficiente para que el Valladolid se anotara el triunfo, pero la falta de concentración del lateral del equipo blanquivioleta tiró por tierra la posibilidad de que el conjunto de marcos Alonso entrase en puesto de ascenso.

Lo cierto es que el Valladolid tampoco estaba haciendo un encuentro brillante. Una vez más estuvo con la banda derecha desaprovechada en ataque y con la izquierda apagada ante el flojo partido de Capdevila. Aduriz era correr y poco más. Entre la labor de desgaste del Hércules, que tocó bien el balón en la primera parte, que se dedicó a cometer muchas faltas para cortar el ritmo y la incapacidad del árbitro, Gallo Moreno, para poner orden en el campo, los locales no se encontraron cómodos y tuvieron como principal virtud el orden defensivo y la seriedad de un Ramis que cada día va a más.

Era cuestión de que alguien acertara con el gol y casi pudiera cerrar el partido. La entrada de Llorente dio más movilidad y pronto llegó el gol de Víctor que parecía definitivo. Tras el tanto, los alicantinos no reaccionaron y cayeron ante la presión y buen hacer defensivo de los blanquivioletas. Fue la jugada aislada del penalti de Óscar Sánchez la que regaló el empate a los de Mandiá. Un descarado agarrón por la espalda dentro del área y ante el mismo árbitro permitió a Moisés empatar desde los once metros.

A partir de ahí, poco más. Balones colgados y seguridad de Sergio y Urbano, los centrales del equipo alicantino, para abortarlos. Con eso y perdiendo el equipo visitante todo el tiempo del mundo, llegó el final que dejó mucho más contento al Hércules que al Valladolid.

Mandiá "El Hércules pudo incluso ganar al final"

Me queda una sensación extraña. No sabría decir si el resultado es justo. Al final tuvimos una clara ocasión de Navarrete que nos habría dado la victoria de haber acertado. El penalti de Óscar Sánchez ha sido clarísimo. Creo pudimos ganar".

Marcos "Esto no es un paso atrás, sino adelante"

Este resultado no es un paso atrás, sino uno más hacia delante, pues hemos sumado un punto. Esto se arregla ganando el próximo domingo en Murcia. Del árbitro prefiero no opinar. Estoy muy contento con la actitud del equipo, que está trabajando bien".