NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Espanyol

Sánchez Llibre sigue apostando por Lotina

"Es y será nuestro técnico. Confiamos mucho en él", dice

<b>RATIFICADO. </b>El abrazo entre Lotina y Sánchez Llibre podría repetirse.
carlos mira

Miguel Ángel Lotina ya está más tranquilo. Sabe que la plantilla está de su parte (por mucho que se haya dicho) y que desde los despachos donde se toman las decisiones del Estadi Olímpic están de su lado. Y ese es el mejor aval para poder preparar el partido de mañana ante el Athletic. Hace unos días el encuentro se veía como la final de las finales por la presión que se respiraba en el entorno españolista. Ahora, con la misma urgencia por sumar puntos, pero con la tranquilidad de que nadie le moverá la silla, Lotina desea poder brindarle un triunfo a todos aquellos que han confiado en él hasta en los momentos más complicados.

Una de la personas que más ha arrimado el hombro por el vasco fue Dani Sánchez Llibre. El presidente perico, en una entrevista concedida a AS, aseguró que "es y será nuestro técnico. Confiamos mucho en él y sabemos que está más que capacitado por devolvernos a la senda más bonita, la que vivimos el pasado curso".

Una de las cosas que tiene claras el presidente perico es la buena relación del técnico con sus jugadores. Está convencido de que "entre todos lo sacaremos adelante. El compromiso es enorme y mañana, ante el Athletic, seguro que lograremos un buen resultado".

La oposición a la gestión de Dani ya está en marcha. Pero a él parece no importarle. "Hay gente interesada en hacernos daño, pero no perderemos la buena imagen", aseguró.

Morlanes también ratificó al técnico

Para acabar de aclarar suspicacias, el consejero delegado del Espanyol, José Luis Morlanes, visitó ayer a Miguel Ángel Lotina en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià. Charló con él y le transmitió la confianza de la directiva. Asimismo, indicó a los medios de comunicación que "quien fije el partido del sábado como el examen final de Lotina puede estar equivocado". Por la tarde, Sánchez Llibre también telefoneó al entrenador.