Suárez: "Nuestro potencial se verá en cuanto se afine"
"El equipo está dado pasitos para ir hacia arriba".
Carlos Suárez, presidente del Valladolid, se muestra satisfecho de cómo va su equipo. El empate en Jerez es, para Suárez, otro paso: "El equipo va dando pasitos hacia arriba y se va mostrando más sólido, sobre todo en defensa. En Jerez pudimos ganar de haber tenido un poco de suerte o de acierto, aunque hay que recordar que enfrente estaba el líder que en su campo no había cedido ni un solo punto. Este resultado será bueno sobre todo si somos capaces de ganar el próximo domingo al Hércules en casa".
El máximo dirigente del club blanquivioleta sabe que lo del ascenso será una pelea larga: "Pienso que todo va a decidirse en las ultimas diez jornadas. Siempre pasa lo mismo. Aparecen al principio varios equipos con posibilidades de estar arriba y, poco a poco, se van descolgando. Surgen equipos recién ascendidos, como ahora sucede con el Hércules, y están ahí, con aspiraciones. Es curioso porque nosotros llevamos siete puntos más que la temporada pasada a estas alturas de la competición y estamos con un montón de equipos igualados, cuando creíamos que estaríamos más tranquilos. Habrá que esperar para ver quiénes son los que verdaderamente pueden subir de categoría al final de la campaña".
En cualquier caso, Carlos Suárez espera aún más de este Valladolid: "Poco a poco vamos mejorando en defensa y eso es fundamental. Si de medio campo hacia arriba estamos todos de acuerdo del potencial que tenemos, en cuanto afinen un poco más veremos realmente el potencial que tenemos. Estamos aprendiendo de los errores de la temporada pasada y debemos ir partido a partido".
Noticias relacionadas
El presidente explica el caso Ramis
El presidente del Valladolid explicó la situación contractual de Ramis: "En el contrato existe una cláusula que pidió su representante para que el futbolista pudiera saltar a otro club si el Valladolid no estaba entre los diez primeros. Pero yo creo que es imposible de aplicar. Para ello tendría que ocurrir que el Valladolid no estuviera entre los diez primeros ni un sólo día del mes de enero. Yo creo que eso es imposible".




