NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Numancia 1 - Éibar 2

El Éibar venció en Soria jugando con diez futbolistas

Azkoitia envió fuera un penalti

<b>DISPUTADO. </b>Núñez atrapa el balón en un ataque del Éibar.

El Numancia sigue poco a poco su hundimiento después de perder frente al Éibar y se sitúa en la decimoséptima posición. El partido empezó con cierto dominio territorial de los sorianos, atacando siempre con balones colgados desde las bandas. Así, en el minuto 28, Tevenet controló un balón dentro del área, cedió a Moreno, que disparó raso y Etxeberria detuvo.

Como bien había asegurado Martín, el Éibar esperó su oportunidad en jugadas a la contra y en balones parados, de esta forma una de las mejores oportunidades de los hombres de Carlos Terrazas fue una buena carrera de Arriaga, cuyo disparo desvío Núñez a córner. Y no podía empezar de mejor forma la segunda parte para los locales, ya que Juan Carlos Moreno consiguió adelantarlos con un fuerte disparo cruzado. Pero poco duró la alegría, ya que la entrada de Iñigo al terreno de juego fue determinante. Él logró el empate al rematar de cabeza un balón colgado desde la banda.

Los fantasmas asediaron al Numancia, que fue incapaz de marcar aun jugando contra diez jugadores por la expulsión de César. Cuando expiraba el partido, Azkoitia, consiguió un remate de cabeza que dio en el palo y la mala fortuna hizo que rebotara en el cancerbero local consiguiendo adelantarse el equipo armero. Azkoitia se redimía así por la ocasión fallada al no poder transformar un penalti lanzado a la grada. Los últimos minutos fueron un quiero y no puedo de un Numancia, que fue despedido por su afición con ligeros pitos desde la grada.

ayer debutó trashorras

Trashorras, el último fichaje del Numancia, jugó sus primeros minutos con el equipo soriano. No formó parte del once inicial que se enfrentó al Éibar, pero Enrique Martín le hizo debutar en el minuto 81. Actuó nueve minutos, poco tiempo para demostrar sus cualidades.