Segunda | Albacete
Aranda: "Para estar arriba, habrá que sufrir mucho"
Mikel, Cañas y el punta, tocados
El Albacete Balompié continúa preparando el partido del próximo domingo ante el Lleida. César Ferrando, el entrenador del conjunto manchego, programó una sesión donde los futbolistas se entrenaron en el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva trabajando, sobre todo, la presión. El técnico valenciano no pudo contar en la sesión ni con Mikel que, con algunos problemas en la espalda, es duda para la próxima jornada ni con Cañas, que arrastra unas molestias en el pubis.
El que sí participó en el entrenamiento al mismo ritmo que el resto de sus compañeros fue Carlos Aranda. El delantero malagueño sigue arrastrando algunas molestias en su cuello pero tiene muchas ganas de reaparecer para ayudar al equipo por lo que estará el fin de semaan en el Carlos Belmonte si así lo quiere el entrenador. El ariete señalaba ayer que "queremos ganar el domingo porque es un partido muy importante para nosotros y así le daríamos una alegría a la afición que tiene que apoyar al equipo en los buenos y en los malos momentos. Para estar arriba habrá que sufrir mucho y todos tenemos que estar unidos".
Por su parte, el defensa Mingo, que podría jugar en el centro de la defensa si finalmente reaparece Paco Peña en el lateral izquierdo, afirmaba que "el vestuario es consciente de que dependemos de nosotros mismos si somos capaces de afrontar cada partido como si fuese una final. Así saldremos de ahí. Además, en casa tenemos que hacernos fuertes".
La plantilla volverá hoy a las 10:30 a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, donde también se ejercitará mañana y el sábado.