Marcos: "El equipo está en buena línea, pero debe mejorar"
"El objetivo es sumar puntos".

Se viven momentos de calma y buen ánimo en Valladolid. Los resultados están acompañando y eso es lo más importante para todos, incluido el técnico Marcos Alonso, que cree que su equipo está capacitado para más, aunque no oculta su satisfacción: "Está claro que estamos en la buena línea. Además, veo al equipo cada vez más metido. Estamos ahí arriba y hay que saber asumirlo y jugar sin presiones ni cosas raras, actuando del mismo modo con el que empezamos. Es verdad que tenemos que mejorar en todos los sentidos, pero con el tiempo se va a lograr".
Noticias relacionadas
Marcos habló en torno a la tremenda competencia que existe en la delantera y, concretamente, sobre la recuperación de Aduriz y la situación de otro goleador como Llorente: "Aduriz, hasta un día antes de empezar la Liga, estaba aquí, allá y en muchos sitios, y eso no es bueno. Estoy seguro de que él quiere mejorar y poco a poco se tiene que asentar. Estamos encantados de que esté aquí y lo que queremos es ver al Aduriz que todos conocemos y que el año pasado, hasta su lesión, era el máximo goleador del equipo. En cuanto a Llorente, creo que está bien. El problema es que tenemos cuatro delanteros y para equilibrar al equipo y la convocatoria, siempre hay uno que se tiene que quedar fuera. Nada más que eso. La suerte es que tenemos delanteros muy buenos".
Y por supuesto, el técnico habló del compromiso del domingo en Jerez. El Valladolid se va a enfrentar al segundo clasificado y para Marcos éste será un partido "difícil e importante a la vez. Somos dos equipos que estamos en la parte alta de la tabla. Ya fuimos allí a jugar la Copa y lo hicimos francamente bien, pero el objetivo es sumar puntos. Lo positivo es que estamos en buena línea".




