Primera | Deportivo-Real Madrid

El 'Des-prestige' de la Galaxia

Beckham
Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Indolentes.Si lo siento es por la honesta afición del Madrid, muy por encima del 80% de esta plantilla que se cree Cleopatra bañándose en leche de burra Me duele por Sor Bernabéu, que aprendió a amar a este club gracias al ejemplo de hombres como Juanito. Un día me voy a encerrar en ese vestuario donde la marca de las colonias es más importante que el respeto a la historia y les voy a poner un vídeo que resuma todas las hazañas de mi añorado Juan. Al primero que se ría o mire para otro lado le firmaría el finiquito. Si Florentino quiere ser como Bernabéu, que deje de decir palabras amables a niños que están destrozando muchos corazones blancos con su indolencia.

Noticias relacionadas

Guti titular. No voy a seguir siendo cómplice de esta hoguera de las vanidades que se toma el fútbol como un doloroso deber bien remunerado. El córner que dio pie al 2-0 enervó a mis amigos de Piedrabuena (Ciudad Real) y de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), que me llamaron sublevados por el pasotismo de sus ídolos. Valerón saca en corto a Munitis. Todos miran. Guti contempla a tres metros la escena como si estuviese en un Safari Park y el pobre Ramos llegó tarde al corte. Munitis, créanme, puso la pelota a Juanma casi desde el borde del área y sin oposición. ¿Para qué molestarle? Es buen chaval y fue de los nuestros. Pues nada. Que siga la barra libre

Ya van 15 años.Ingenuo de mí. La maldición de Riazor continúa. Pretendía ayer arengar a los chicos desde AS recordándoles el Madrid-Borussia de 1985 y me salen con éstas. Yo creo que ni leen el periódico, ni saben nada de aquella gesta. Les resbala. Me moriré fracasando en mi intento por recuperar al viejo Madrid. Pero no estoy solo. Millones de madridistas me ayudarán en esta lucha estéril sólo por el momento.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados