NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Valladolid

Aduriz no se explica su expulsión y el club alegará por ella

"Espero poder jugar el domingo".

Actualizado a
<b>CONFIANZA. </b>Aduriz espera que Competición no le sancione.
m. á. santos

El Valladolid ha decidido presentar esta tarde ante el Comité de Competición alegaciones al acta del partido frente al Castellón. Lo hará por las dos cartulinas amarillas que vio Aduriz y que supusieron su expulsión. El delantero vasco sólo estuvo 33 minutos en el terreno, ya que el colegiado extremeño Ceballos Silva le mostró una primera cartulina al poco de saltar al campo "por derribar a un contrario" y la otra en el minuto 88 por "coger el balón con ambas manos impidiendo intencionadamente un saque de banda".

La intención del club es lograr que al menos una de ellas le sea retirada para que pueda jugar este domingo en el choque ante el Numancia.

Aduriz no entiende por qué fue expulsado: "No entiendo nada. Yo lo único que quiero, y espero que me dejen, es jugar el domingo. Confío en que las alegaciones que presente el club sean entendidas porque yo no hice nada para ser expulsado. En la primera tarjeta salté limpiamente y chocamos el portero y yo, sin más. La segunda fue por retener el balón menos de un segundo. El árbitro interpretó que perdía tiempo. No me parece justo que se me expulse por ello".

Ésta es la segunda vez que Aduriz es expulsado. La primera se produjo en la quinta jornada, en el encuentro Valladolid-Málaga B, por dar un codazo al meta del equipo andaluz.

Se espera a los hinchas sorianos

El Valladolid vuelve hoy al trabajo tras dos días de descanso. Marcos Alonso empezará a preparar el derby regional del domingo ante el Numancia. En Zorrilla se espera la llegada de un buen número de seguidores sorianos dada la cercanía entre ambas ciudades.