Aduriz sólo tiene una sobrecarga y será baja mañana por precaución
Bizzarri tiene difícil que le den el alta

Todo se ha quedado en un susto. Finalmente, la lesión de Aduriz no es tan grave como parecía y sólo le hará perderse el partido de mañana ante el Almería, pero estará a disposición de Marcos para enfrentarse al Castellón dentro de una semana. El delantero vasco tiene una sobrecarga en la pierna izquierda y va a descansar por precaución. El doctor Pablo Grande confirmó la buena noticia: "En principio, todo apuntaba hacia una posible rotura de fibras, pero cuando hemos conocido los resultados de las pruebas se ha confirmado que no existía. Aritz se ha tranquilizado e incluso se ha encontrado mejor desde que se conocieron los resultados".
Noticias relacionadas
En cuanto al alta del meta Albano Bizzarri, será hoy cuando los médicos decidan si se la dan. El hecho de que aún se mantenga la duda hace más complicado que el argentino pueda jugar después de haber estado un mes de baja y tras sufrir una operación de menisco. Por ello, la lógica apunta a que será Jacobo el que, igual que hizo en Madrid, defienda mañana la portería blanquivioleta. Ya de cara al encuentro de Castellón podría ser de nuevo Bizzarri el hombre que esté bajo los palos.
Por otro lado, la firma Stevenson patrocinará durante las tres próximas temporadas la camiseta del Valladolid. Esta empresa, que tiene su sede en Madrid, basa su actividad en la importación, distribución y venta de todo tipo de articulos, ya se ha introducido en el patrocinio de clubes de Primera como el Sevilla y el Alavés. El Valladolid cobrará un fijo de 230.000 euros con posibilidad de llegar hasta los 380.000 en caso de que haya beneficios.




