Segunda | Valladolid

Malestar en Valladolid por el partido en Valdebebas

El Madrid envía 163 entradas. Preferían el Bernabéu

<b>LA ÚLTIMA VEZ. </b>El Valladolid no jugará en el Bernabéu, como lo hizo en la Copa la temporada pasada.
J.I.Tornadijo
Actualizado a

No ha sentado nada bien en Valladolid la decisión del Real Madrid de que el encuentro contra el Castilla se vaya a jugar en un campo de entrenamiento de la nueva Ciudad Deportiva blanca. El club madrileño sólo ha enviado 163 entradas para el choque, lo que ha dado al traste con las previsiones de afluencia de público que tenían previstas las peñas pucelenas para el Santiago Bernabéu. El partido se disputará en el campo número siete de las instalaciones de Valdebebas, lo que hará que sólo tres autocares saldrán el sábado (15:00 horas) de la Plaza de Colón de Valladolid para regresar tras el choque.

Otro aspecto que no ha gustado es que hasta esta tarde no se pondrán a la venta las entradas para el partido una vez que el Madrid las envíe por la mañana. Los precios serán de 18 euros para los miembros de la federación de peñas y de 21 para los abonados.

Mientras, en el club no se sienten discriminados a pesar de que jugarán en un campo impropio de Segunda. Marcos Alonso fue claro al respecto: "Me han dicho que es un campo con las medidas reglamentaria. Lo único que quiero es que se pueda jugar y el resto no me preocupa. Son once contra once y lo que pase fuera me da lo mismo". Tote tiene una opinión parecida: "Cada uno manda en su casa y si ellos van a inaugurar este día la Ciudad Deportiva están en su derecho. A mí, el campo donde se vaya a jugar me da igual".

Noticias relacionadas

Jacobo puede quitarle el puesto a Lledó

Mucho tendrían que cambiar las cosas para que no haya un cambio en la portería del Valladolid de cara al partido del sábado en Madrid. Tras la lesión de Bizzarri, Lledó ocupó su puesto, pero al sevillano no le están saliendo bien las cosas y Marcos Alonso se está planteando que el canterazo Jacobo tenga su oportunidad. Aunque ayer no lo confirmó, el técnico lo dejó caer: "No tengo claro ahora el tema de la portería. Podría jugar Jacobo como hasta ahora lo ha hecho Lledó, que la verdad es que no está bien. En la plantilla hay más jugadores y cuando uno no atraviesa un buen momento de forma puede entrar otro en su lugar".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados