Iván Hernández apunta a la titularidad ante el Málaga B
El madrileño podría estrenarse en la Liga ante su ex
L as bajas de Mario, por culpa de una lesión, y de Curbelo, quien está sancionado, obligarán al técnico del Valladolid, Marcos Alonso, a retocar el centro de la defensa del equipo blanquivioleta con vistas al partido ante el Málaga B de este domingo, que se disputará en la ciudad andaluza. Todo hace indicar que será Iván Hernández quien ocupará esa posición, junto a Ramis, en el eje de la zaga.
Hasta el momento, el futbolista madrileño procedente del Málaga, no ha disputado ni un solo minuto en esta Liga con el Valladolid. Precisamente, ante sus ex compañeros del filial malacitano, podría tener su gran oportunidad. A pesar de la situación, Iván Hernández no se ha desmoralizado en ningún momento: "La verdad es que a nadie le gusta quedar fuera de las convocatorias. En mi caso no había entrado en ninguna y, si existe la posibilidad de formar parte de ella en esta semana, sería fenomenal para mí. Para nada me he desanimado, porque esto no ha hecho nada más que comenzar y la temporada es muy larga. Siempre hay lesiones o sanciones y circunstancias que permiten jugar a todos los componentes de la plantilla".
Noticias relacionadas
Iván Hernández llegó al Valladolid como mediocentro. En esa posición fue en la que jugó en el Málaga B. Sin embargo, con el Valladolid en este curso tan sólo ha disputado el partido de Copa ante el Xerez y lo hizo jugando como defensa central. Y, por lo que se deduce tras el entrenamiento de ayer, podría repetir en esa posición también ahora en un encuentro de Liga: "Por lo que se está viendo hasta ahora parece que en ese puesto me pueden llegar más oportunidades, ya que el centro del campo está mucho más poblado de jugadores. Hay un hueco en la defensa y yo lo que voy a hacer es tratar de aprovechar la oportunidad, si es que me llega".
Por otra parte, la Cadena Ser hizo entrega ayer de los trofeos a los mejores del Valladolid correspondientes a la pesada temporada. Los galardonados en esta edición fueron Bizzarri, Aduriz, Sousa, Álvaro, Óscar Sánchez y Víctor. A dicho acto acudieron representantes de las diferentes instituciones, patrocinadores y los premiados.




