Geni le salvó in extremis
El ex oviedista clasificó al Rayo con un gol de cabeza

Geni entró al campo en el minuto 78 y un cuarto de hora después fue determinante para la suerte de la eliminatoria. Un cabezazo del ariete en el tiempo de prolongación sirvió para que clasificase el Rayo y quedase fuera el Oviedo, su ex equipo, por lo que no quiso celebrar el milagroso tanto que hizo vibrar al estadio vallecano.
Noticias relacionadas
La Copa no es la guerra ni de Rayo ni de Oviedo. Pero, tal vez por eso es más de agradecer que ni uno ni otro reservasen munición en la batalla que ayer mantuvieron en el Teresa Rivero. El equipo madrileño y el asturiano se enzarzaron en un continuo intercambio de golpes. El cuadro carbayón disparó a puerta en cuanto vio la más mínima oportunidad de hacerlo, mientras que el vallecano fue más selectivo en la elección y, tal vez por eso, más peligroso a la hora de acercarse a la meta de Ponzo. Ahora bien, la ocasión más clara de la primera parte fue para Yeray, que estrelló en balón en el poste de la meta que defendía el rayista Segura.
La igualdad, hasta en eso, la estableció De Gomar cuando culminó un contragolpe con un lanzamiento al palo. El jugador cedido por el Cádiz al Rayo se vengó de la ocasión errada al internarse por la banda izquierda y realizar un centro preciso para que Geni finiquitara la eliminatoria. Así acabó la agonía de un choque que se encaminaba hacia la prórroga, pero los de Míchel tuvieron la suerte de eliminar a su rival cuando más duele.




