Segunda | Valladolid

Losada fue ingresado tras recibir un balonazo

A lo largo del día de hoy el jugador puede recibir el alta.

<b>DOLORIDO. </b>Losada camina con las manos sobre la cabeza tras recibir el balonazo.
J.I.Tornadijo
Actualizado a

Susto importante el que se produjo al final del entrenamiento de ayer en el Valladolid. Cuando Marcos Alonso daba por concluido el mismo, Jacobo realizó un saque de portería que alcanzó desprevenido al chino Losada, que cayó desplomado. Tras unos segundos de alarma, el futbolista recuperó la consciencia a pesar de que sufría un cuadro de amnesia importante que le impedía recordar nada de las últimas horas. A medida que fueron pasando los minutos, el jugador recuperó su estado normal pese a lo cual, y tras ser atendido en el mismo terreno de juego, fue trasladado al hospital del Sagrado Corazón donde quedó ingresado y en observación. El jugador fue objeto de una resonancia magnética y de un escáner a fin de descartar ninguna secuela posterior. Se espera que hoy pueda recibir el alta.

El doctor Pablo Grande atendió al jugador en el mismo terreno de juego: "El mecanismo ha sido el habitual en estos casos, después de un fuerte traumatismo en la zona occipital, en la parte posterior del cráneo, producto de un balonazo, él ha caído redondo pero en ningún momento ha dejado de respirar, es decir, las constantes vitales las ha mantenido y ha recuperado la consciencia a los veinte segundos. Se le trasladó a un hospital para que se recuperase bien y se le practicaran las pruebas necesarias, pero afortunadamente del susto inicial se pasó rápidamente a una mayor tranquilidad". Roberto Losada no está teniendo demasiada suerte este año en el Valladolid. Además de este susto desagradable, en lo futbolístico el jugador no esta contando hasta ahora en los planes del entrenador.

Noticias relacionadas

Marcos Alonso: "Prefiero jugar en casa"

El entrenador del Valladolid, Marcos Alonso, no tiene dudas. "Prefiero jugar en casa, con nuestro público, antes que hacerlo fuera. Es verdad que hasta ahora el mejor partido lo realizamos en Albacete, pero lo que me gusta es jugar en Valladolid". El técnico manifestó en su comparecencia del miércoles que la derrota ante el Nàstic se debió a la nula efectividad goleadora. "Hay que marcar cuando tenemos ocasiones. Lo importante es crearlas. Me duele perder y el nivel no fue el mismo que el del partido anterior. Sin embargo, tuvimos oportunidades. Por eso, hay que seguir trabajando". Alonso calificó de difícil el próximo partido ante el Recre, "un equipo muy ofensivo en casa", y anunció que el Valladolid también saldrá a por el partido. "Nosotros tenemos nuestra forma de jugar y eso haremos".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados