Bizzarri estará de baja entre cuatro y seis semanas
El meta tiene un menisco roto.

Al final todo quedó en un susto. Los médicos del Valladolid se temían lo peor, pero Albano Bizzarri sólo estará de baja entre cuantro y seis semanas. La lesión en la rodilla que sufrió el pasado domingo en el Carlos Belmonte de Albacete parecía grave, por lo que las pruebas que estaban previstas para hoy se adelantaron a la noche de ayer. Al meta argentino se le practicó una resonancia magnética que determinó el verdadero estado de su rodilla derecha: rotura total del menisco tras una jugada en la que no hubo contacto alguno.
Tras el viaje de vuelta en la misma noche del domingo y a lo largo de todo el día de ayer, el tratamiento fue de inmovilización con hielo y antiinflamatorios, aunque el diagnóstico lo dejó todo claro, como ya anunciaba el doctor Pablo Grande, que estuvo con el equipo en Albacete: "Todos sabemos cómo son las lesiones de rodilla y antes de manifestar públicamente un resultado, era preferible ver la realidad de la situación con las pruebas pertinentes".
No obstante, antes de que se supiera realmente el alcance de la lesión, el presidente del club, Carlos Suárez, le ofreció un año mas de contrato en un bello gesto. En el nuevo contrato figuran las mismas condiciones económicas que en el que tiene en la actualidad.
Noticias relacionadas
El sábado, frente al Nástic
Definitivamente, el partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato de Liga, que disputará el Valladolid frente al Nastic de Tarragona en el estadio José Zorrilla, se disputará el próximo sabado a partir de las 20:30 horas después de que quedaran resueltos los problemas de hotel que tenia el equipo catalán al tener que adelantar en 24 horas el partido. Si el Valladolid gana mejoraria el arranque liguero del pasado año, que a estas alturas de temporada fue de dos victorias y un empate.




