Aduriz estará solo en punta en Albacete

Segunda | Albacete - Valladolid

Aduriz estará solo en punta en Albacete

Aduriz estará solo en punta en Albacete

Ferrando, con dudas

El Albacete quiere olvidar su derrota en la primera jornada de Liga y demostrar que es un aspirante al ascenso derrotando al Valladolid. El técnico del conjunto manchego, en su línea habitual, no ha dado pistas sobre cual puede ser el once inicial que presentará esta tarde. César Ferrando tendrá que decidir si Buades, que está en el punto de mira de la afición, juega de inicio y quienes serán sus referencias en ataque. Es decir, si juega con dos puntas claros, Bermejo y Aranda, o si da entrada a Pacheco para jugar detrás de uno de estos dos arietes. También tendrá que decidir si el último fichaje, el malagueño Basti, entra en la convocatoria.

El Valladolid, una vez que está fuera de la Copa, centra sus esfuerzos en la Liga. Son muchas las combinaciones que Marcos Alonso puede hacer y por ello hombres como Tote, Pedro López o Morales, llamados a ser titulares, quizá comiencen el partido otra vez desde el banquillo. La moral de los vallisoletanos está muy alta tras ganar al Murcia y hacer un buen partido en Copa en Xerez. Aunque en principio saldrá con un punta, Aduriz, los blanquivioletas viajan con la intención de sumar los tres puntos, objetivo prioritario este año en Segunda. Seguridad defensiva y rentabilizar al máximo el gol son sus premisas. La baja de Mario es importante y será el uruguayo Curbelo el que juegue en su lugar.

Expectación manchega

Hasta esta mañana, cuando el Albacete realice su último entrenamiento, no se conocerá la lista de convocados para este choque, por lo que son muchas las dudas sobre el once que saltará al Carlos Belmonte. No obstante, hay una gran expectación en la ciudad manchega para ver el debut de su equipo en casa frente a otro de los candidatos al ascenso.