Segunda | Valladolid 1 - Murcia 0

Víctor dio al Valladolid una victoria muy trabajada

El Murcia presentó batalla, pero le faltó puntería

<b>ALEGRÍA. </b>Víctor, en el centro de la imagen, es felicitado por sus compañeros tras marcar el gol del Valladolid.
J.I.Tornadijo
Actualizado a

El Valladolid sufrió, y mucho, para sumar su primera victoria liguera ante un Murcia que demostró personalidad y bastante peligro sobre todo en el juego aéreo, pero un gol de Víctor en gran remate de cabeza, tras un balón peleado por Aduriz y bien colgado por Carmona, marcó las escasas diferencias habidas entre unos y otros.

Los locales evidenciaron sobre todo orden y solvencia defensiva. Con eso les bastó para ganar el partido. Con más eficacia ofensiva lo hubieran resuelto mucho antes, pero de esta forma se expusieron ante la capacidad aérea de Iván Alonso y la clase intermitente de un Richi que perdonó por dos ocasiones al Valladolid. También ayudó lo suyo Bizzarri, que lo salvó todo aunque todavía debe de lograr un punto más de tranquilidad bajo los palos.

Si en el primer tiempo el Valladolid aguantó bien tras el gol, en la segunda parte se hicieron los dueños los de Casuco y ahí es donde el Valladolid sufrió con Víctor y Aduriz prácticamente desaparecidos y cuando empezaba a aparecer el cansancio de Sousa, Carmona y Capdevila.

Sin embargo, a los de Marcos Alonso les vino muy bien la expulsión de Corona puesto que con diez en el campo los murcianos fueron poco a poco desapareciendo del terreno de juego y con la salida de Tote el partido en su tramo final volvió a ser del Valladolid. Tote hizo genialidades durante los minutos de los que gozó. Fue el mejor, sin duda, y sirvió balones de oro que Sousa, Aduriz y Capdevila no supieron aprovechar.

No obstante, la victoria del Valladolid fue justa porque aunque no demostraron estar al cien por cien en este estreno en el Nuevo José Zorrilla, los blanquivioletas hicieron los suficientes méritos para lograrla. El Murcia lo intentó de todas las maneras, pero ganar un partido sin olfato de gol se antoja muy complicado. Y por eso perdió. No encontró la ni portería vallisoletana ni la forma de poner en evidencia a una defensa súper segura en la que destacó sobre todo un gran Ramis, el cual no cometió ni un solo error a lo largo de todo el partido.

Marcos

Estoy contento porque hemos ganado y al equipo se le han visto cosas buenas. Es verdad que no estamos al cien por cien pero es lógico. La gente está muy comprometida y eso es lo importante".

Noticias relacionadas

Casuco

Hemos tenido dos o tres oportunidades para haber podido empatar. Estoy contento del trabajo de mis hombres porque hemos perdido el partido ante un buen equipo. Nos ha faltado ese gol que merecimos".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados