Pedro López está fichado y puede venir en propiedad
Valladolid y Valencia ultiman las negociaciones.

Pedro López ya es jugador del Valladolid. Sólo falta concretar si llegará a Zorrilla en calidad de cedido o incluso como jugador en propiedad del equipo vallisoletano. Ese capítulo es el que no quedó definitivamente cerrado en la jornada de ayer pero que puede quedar concretado definitivamente hoy.
Tras la marcha de Caneira, teniendo en cuenta la falta de ofertas convincentes por el portugués, el Valencia tomó la decisión de permitir a Pedro López irse como cedido al Valladolid. Esta postura fue adoptada por el club levantino antes de la disputa del partido final de la Intertoto Valencia-Hamburgo. Tan sólo faltaba el visto bueno de Quique Sánchez Flores para que Pedro López se pudiera vestir de blanquivioleta. Ese O.K. del técnico llegó en la mañana de ayer. La situación, pues, estaba clara y se empezó a pensar que el jugador hubiera viajado ayer por la tarde en avión hasta Madrid y por carretera, con el presidente Carlos Suárez, desde la capital de España hasta Valladolid.
Sin embargo, cuando todo parecía cerrado, el Valencia dio un nuevo giro a la situación y le comunicó a José Seguí, representante del jugador, la posibilidad de que Pedro López saliera del Valencia pero no como cedido sino incluso como traspasado al Valladolid. Por ello, todo quedó de nuevo frenado hasta que ambos clubes resuelvan esa opción. Al Valladolid le gusta la idea, al jugador también y al Valencia parece no desagradarle aunque incluya en el contrato de traspaso una cláusula de recompra.
Por lo tanto, hasta que no se defina totalmente la operación Pedro López no viajará hasta Valladolid para pasar reconocimiento médico y ser presentado como jugador del Valldolid.
Noticias relacionadas
Homenaje a Torres Gómez
El domingo, antes del comienzo del partido que enfrenta a Valladolid y Murcia, el primero del campeonato liguero, el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, impondrá la insignia de oro y brillantes del club a Javier Torres Gómez. El que durante 12 temporadas consecutivas vistió la elástica blanquivioleta recibirá de esta manera el justo reconocimiento a su labor durante todos estos años, en los que disputó un total de 328 partidos de Liga, 303 de ellos cuando el club militaba en la Primera División. Javier Torres Gómez es en la actualidad el segundo entrenador del Real Valladolid B.




