Woodgate pasó con éxito otro examen en Las Rozas
Disputó los 50 minutos del partidillo frente al Juvenil A.


Jonathan Woodgate progresa adecuadamente. En el día de ayer superó con éxito su segundo partidillo amistoso frente al Juvenil A (el viernes se enfrentó al Juvenil C). El inglés completó sin problemas los 50 minutos que duró el encuentro y demostró que su mejoría es evidente: atento en la anticipación, seguro en el juego aéreo, contundente al corte y solvente en la salida del balón. Eso sí, casi todo lo hizo con su pierna derecha (la buena).
Los primeros 25 minutos los disputó junto al resto de compañeros que el martes no disputaron de inicio el Trofeo Bernabéu, a los que se unió algún juvenil para completar el equipo. Woodgate cubrió a José Callejón y Alberto Bueno, y aunque no pasó excesivos problemas con ambos delanteros tuvo que salir varias veces al corte evidenciando que su sprint en pocos metros es destacable. Bueno, el joven delantero del Juvenil, le hizo un túnel al inglés y bromeó sobre el hecho de haber sido cubierto por Woody: "Cuando le he hecho el caño no me ha dicho nada, pero da igual porque él habla inglés y yo no lo entiendo".
Noticias relacionadas
Cambio.
Woodgate disputó los segundos cuarenta y cinco minutos con el Juvenil A por expresa orden de Luxemburgo, que seguía en la banda muy atento a sus evoluciones. El objetivo del cambio fue intensificar su trabajo al tener que cubrir a Portillo y Owen, pero solventó con suficiencia cualquier acción de la que fue protagonista. Al final de la sesión, el defensa inglés no ocultó su alegría por el trabajo realizado y, entre risas, comentó: "No descarto para nada viajar a Cádiz con el equipo".



