Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

Eurocup
Tofas Bursa TOF

-

Limoges LIM

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

BC Andorra AND

-

Fiat Turin FTU

-

Lietuvos LIE

-

Arka Gdynia GDY

-

Alba Berlin ALB

-

Valencia VAL

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Partizan PAR

-

'Cosminho' lucirá en el Madrid el 10 de Figo

Primera | Real Madrid

'Cosminho' lucirá en el Madrid el 10 de Figo

'Cosminho' lucirá en el Madrid el 10 de Figo

Ya lo llevaron Rial, Puskas, Velázquez, Stielike y M. Vázquez

La entrevista con Robinho tuvo lugar en el Hotel Bourbom, en la ciudad de Curitiba. Cuando el jugador acudió a nuestro encuentro le mostramos el periódico del día 15 de julio, la misma jornada en la que AS se desplazó hasta Brasil para cubrir su traspaso. Robinho devoró la información que aquel día se dio de él, incluida la portada, en la Florentino Pérez afirmó: "Tranquilos, Robinho vendrá seguro". Durante 40 minutos, O Rei do Drible repasó con nosotros todo lo que había acontecido en el último mes y miró al futuro, al Madrid, con ilusión. Al final del encuentro, le informamos de que Figo había salido del equipo. El dorsal 10 estaba libre, así que le preguntamos sobre el número que quería llevar a la espalda. "Mi sueño era el 77, ya que el 7, mi número en el Santos, es de Raúl. Pero como no está permitido un número más allá del 25 creo que el 10 es fabuloso para mí. No olvido que en Brasil y en el Santos siempre lo llevó Pelé, mi auténtico ídolo".

El jefe de prensa del Santos no se ha separado de nosotros ni un instante y se niega en rotundo a que Robinho se haga una fotografía con la camiseta del Real Madrid que hemos traído con el número 10 a la espalda. "Ya me la pondré en Madrid el día 25".

El dorsal número 10 ha sido llevado por grandes jugadores de la historia del Real Madrid. Desde Barinaga, Molowny y Rial en los años 40 y 50, pasando por Puskas (finales de los 50 y principios de los 60), Velázquez (el Madrid ye-yé de la Sexta, 1966), Netzer y Stielike (años 70) y Martín Vázquez, en los felices 80. El último crack mundial en llevarlo ha sido el portugués Luis Figo, en los primeros cinco años del Siglo XXI (2000-05). Ahora le toca el turno a O Rei do drible.

O Rei posó con la camiseta del Madrid que le regaló AS

Edson Arantes do Nascimento, Pelé, concedió una entrevista al periódico AS en el Hotel Ritz el pasado mes de enero, con ocasión de su visita a Madrid invitado por el club blanco. Como agradecimiento por su amabilidad, recibió dos regalos: una portada dedicada especialmente para él y una camiseta del Madrid con su nombre y el 10 a la espalda. Curiosamente, la misma camiseta que portará Robinho en el Madrid, al que el mismo Pelé ha catalogado en multitud de ocasiones como su "sucesor". En aquella entrevista ya nos comentó que el futbolista paulista "es el mejor jugador de Brasil del momento y el Madrid no se equivoca con su fichaje".Además, el mejor jugador de todos los tiempos reconoció su deseo de haber jugado en el Madrid: "De haber jugado en Europa, sin lugar a dudas que hubiera escogido el Real Madrid... Pero el destino parecía que no quería eso".