Primera | Zaragoza

Gaby Milito amplió ayer su contrato hasta 2010

Gabriel Milito se queda. En una rápida negociación, el agente del Mariscal, Eduardo Gamarnik, cerró ayer al mediodía un acuerdo con los principales del Real Zaragoza para las cinco próximas temporadas. La satisfacción es plena en el club aragonés por la continuidad del central argentino.

<b>EL MEJOR PAGADO.</b> El defensa argentino pasa a ser, junto a Savio, el mejor pagado
Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

Tras una rápida negociación, el Real Zaragoza y el representante de Gabriel Milito, Eduardo Gamarnik, alcanzaron ayer un acuerdo para la ampliación del contrato del defensa argentino hasta 2010. En realidad, se trata de un nuevo compromiso de cinco temporadas de duración, que convertirá al Mariscal en el jugador mejor pagado de la plantilla (1,2 millones de euros netos de fijo, además de premios por objetivos), a la altura del brasileño Savio Bortolini y por delante de Movilla.

El club ya tenía desde ayer decidido que iba a aceptar las pretensiones salariales de Milito, por lo que el acuerdo resultó muy fácil. En apenas tres horas de reunión, las dos partes -junto a Gamarnik estuvo también el abogado de Milito- dejaron resueltos los últimos detalles de la negociación y a primera hora de la tarde el central argentino estampó su firma en su nuevo contrato, en presencia del director general del Real Zaragoza, Jerónimo Suárez, del director deportivo, Miguel Pardeza, y del secretario técnico, Pedro Herrera.

Acuerdo cantado.

El futuro de Milito ha estado en el aire durante el último mes y medio, porque el Liverpool no dejaba de llamar a su puerta, pero desde el pasado fin de semana el Zaragoza ya tenía la certeza de que el acuerdo de renovación iba a producirse. En el momento en el que Gamarnik comunicó formalmente al club las pretensiones económicas del Mariscal, el Zaragoza, por orden directa del presidente Alfonso Soláns, decidió aceptarlas, posibilitando el sí inmediato del jugador y la posterior firma del nuevo contrato.

Noticias relacionadas

Su cláusula sigue en 30 millones

Milito ha firmado un contrato nuevo, con una sustancial mejora salarial, pero su cláusula de rescisión se mantiene en la misma cifra: 30 millones de euros.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados