Moya no evita la primera derrota balear en pretemporada
La actuación del meta balear resultó insuficiente para detener todas las acometidas del Blackburn.

El Real Mallorca cayó derrotado ante el Blackburn Rovers inglés en la primera derrota de la pretemporada del equipo español en Kossen.
El encuentro se disputó en el Sportstadium de la localidad austríaca de Kirchdorf y el Blackburn marcó sus dos goles por intermedio de Reid y Todd en la primera media hora de partido en jugadas a balón parado.
El conjunto inglés, con una mejor preparación física que el español, apenas dio opciones a su rival e incluso pudo marcar más goles, pero lo impidió la buena actuación del meta mallorquín Miguel Angel Moyá en la primera parte.
Alineaciones
Noticias relacionadas
El Mallorca, que en los dos partidos anteriores habían vencido 0-9 al Trausntein y 0-3 al Wacker, formó con Moyá, Cortés, Ballesteros, Potenza, Navarro, Campano, Borja, Farinós, Peralta, Víctor y Arango. En la segunda parte jugaron: Prats, Rafita, Maciel, Perera, Luis García, Tuni y Okubo.
El Blackburn, por su parte, alineó a: Frieder, Neill, Emerton, Ugay, Dilkoff, Pedersen, Reid, Mateo, Todd, Neliban y Kugi.



