Intertoto | Slaven 0 - Deportivo 3

Rubén ya ejerce de Baiano y Tristán se postula en su debut

Placentero trámite en Croacia

<b>ESCURRIDIZO. </b>Munitis, como todo el Depor, se deshizo del Slaven.
Actualizado a

Arey muerto, rey puesto. Baiano ya es papel mojado en el Deportivo y qué mejor manera de enterrarlo que a golpe de goles. Ayer, el canario Rubén, que al final del choque recibió la buena noticia de que se queda en el Depor, se reivindicó con otro tanto que le convierte en le máximo goleador blanquiazul en este contubernio llamado Intertoto. Pero no fue el único, ya que Tristán amaneció la temporada con un tanto que arroja más optimismo a su cacareada resurrección futbolista.

El fragor del fútbol.

El partido, como la eliminatoria, no tuvo historia. El Deportivo tardó quince minutos en darse cuenta de que la mejor manera de defenderse del Slaven (y de cualquiera) es tener el balón en los pies. Como lo hacía el Deportivo de Irureta. Este Deportivo vive más el fragor del fútbol porque Caparrós lo entiende como un juego más arisco y sufrido. Algo que aún están digiriendo sus jugadores. Surge el interrogante de saber si serán capaces de hacerlo. No es sencillo imaginar a Víctor persiguiendo laterales, a Sergio haciendo coberturas y a Valerón correteando mediocentros. Y parece capital que el utrerano logre interiorizar rápidamente sus ideas, porque la afición lo mira con un inquieto recelo.

El choque perdió peso con el gol de Rubén tras una preciosa jugada personal y una cantada del portero local. El segundo tanto, de un desdibujado Víctor, premió la valentía de Héctor, la víctima del penalti. De ahí al final, lo más noticioso fue el debut esta temporada de un Tristán en el que están hipotecadas parte de las esperanzas de futuro del equipo. Agradeció las atenciones con un gol, pero aún está lento. Rubén ya ejerce de Baiano y Diego quiere volver a ser Tristán. Cuestión de identidad. ¿Y cuál es la del Deportivo?

Rubén "Aproveché las oportunidades"

Estoy tranquilo porque me han dicho que me quedo, pero voy a trabajar más duro. Es lo que quería desde que llegué aquí. He aprovechado las oportunidades. ¿Mi gol? Ha servido para ayudar al equipo y eso es lo que cuenta. Esperé y como no llegaba nadie, encaré al central".

Noticias relacionadas

Caparrós "El Newcastle, un buen test"

Podía parecer un partido fácil, pero se podía haber complicado. Estoy satisfecho por el buen nivel de atención, la intensidad defensiva y además respetamos al rival. Ahora llega el Newcastle, un adversario difícil, con experiencia en Europa y buenos jugadores. Será un buen test".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados