Luque no sabe nada y prefiere guardar silencio
No hay constancia todavía de contactos

Albert Luque fue el más sorprendido al conocer el interés del Real Madrid por hacerse con sus servicios. El futbolista no tenía noticias al respecto, ni del interés del club merengue, ni de los contactos entre ambas entidades para negociar su traspaso a Concha Espina.
El jugador recibió en el día de ayer una llamada de uno de sus representantes, José Antonio Martín Petón. El agente del futbolista le ha recomendado guardar silencio hasta el momento en que ambos clubes se posiciones y haya constancia del inicio de las negociaciones. Cambia, por tanto, el modus operandi del jugador que siempre se había manifestado al respecto del interés de los diferentes equipos que le han sondeado en los últimos tiempos: Barcelona, Atlético de Madrid, Liverpool y Sevilla.
El jugador ha optado por la callada como medida preventiva después de que la afición le pitara en el último encuentro celebrado en Riazor el pasado domingo. Horas se habían hecho públicos los contactos entre su padre (y agente) y el Sevilla.
La otra parte involucrada en el posible traspaso del catalán al Real Madrid, la del Deportivo, no había tenido noticias de la Casa Blanca en el día de ayer. Se espera que en los próximos días el interés de Florentino Pérez por el catalán se concrete en una llamada a Lendoiro para emplazarle a negociar el precio del traspaso del jugador.
Noticias relacionadas
Florentino mantiene una buena relación con Lendoiro y ésta no sería la primera operación que cierran ambos dirigentes. Uno de los primeros fichajes de Florentino al tomar posesión del Real Madrid fue el del deportivista Flavio Conceiçao, por quien los blancos pagaron 4.200 millones de las antiguas pesetas (algo más de 24 millones de euros).
De momento, en A Coruña tanto el jugador como el club prefieren callar y esperar acontecimientos ya que es el Real Madrid quien debe dar el primer paso para negociar el traspaso de Luque. Lendoiro ya sabe que cuenta con el visto bueno de Joaquín Caparrós siempre que la oferta sea "muy buena".



